Este año hemos visto cómo los trajes de baño en tonalidades neutras (blanco, café, negro) imperan en los looks de playa, bajo el concepto del minimalismo, que tiene su belleza en la simplicidad. Sin embargo, los colores brillantes y llamativos siempre tienen espacio para disfrutar de unos días de sol y comienzan a destacar nuevamente en la moda.
La actriz Salma Hayek nos confirma que tonos como el amarillo lucen espectaculares en prendas como bikinis. Este domingo, publicó fotografías en Instagram capturadas durante sus vacaciones en Ibiza, donde luce un traje de baño de dos piezas en este color vibrante y alegre.
«Bikini amarillo + cabello blanco = combinación perfecta», escribió en el post que compartió con sus 28,7 millones de seguidores, también haciendo referencia a lo cómoda que se siente con sus canas naturales. En los comentarios, varios pusieron corazones amarillos como una forma de elogiar su elección de color.
Salma Hayek y su bonito bikini amarillo
La actriz mexicana luce un bonito bikini amarillo en el que destacan detalles fruncidos en tendencia, en el centro de las copas del top y en los laterales de la braguita. Cuando se eligen tonos sólidos, una combinación de texturas diferentes en el diseño puede crear un bonito impacto en el estilo.
El modelo elegido por Salma es uno con varillas, elemento que contribuye a mejorar el soporte del busto (se debe elegir la talla correcta) y a realzar su forma natural. No tiene relleno y es de tirantes finos, que son adaptables para hacer un mejor ajuste.
Este bikini se completa con una braguita estilo brasilero, que tiene cobertura media en la parte posterior. Hayek suma a su look un collar muy playero con cuentas de colores y unos elegantes lentes de sol cuadrados con efecto de carey.
Salma Hayek nos recuerda la belleza del color amarillo con esta apuesta: es un tono alegre, fresco, luminoso y lleno de energía; no pasarás desapercibida si lo llevas y además tiene la ventaja de resaltar el bronceado.
¿De qué marca es el traje de baño de Salma Hayek?
Es el modelo Gold Coast, de la marca Pour Moi (Reino Unido), que se caracteriza por ofrecer gran variedad de tallas de tops, incluyendo copas grandes, con diseños cómodos que ofrecen buen soporte.
La actriz de «Frida» ha lucido varios trajes de baño de esta firma recientemente: uno de tono magenta y otro que revolucionó las redes por su lindo estampado verde y rosa y la manera de llevar los tirantes cruzados en el abdomen.
El peinado perfecto para llevar en la playa
Salma Hayek luce su cabello recogido en dos trenzas bajas, son fáciles de hacer y “dominan” nuestra cabellera en lugares con humedad y viento. Su peinado sencillo, además, expresa un estilo jovial y relajado.