Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
jueves, May 29, 2025
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
La Meta

Santi Giménez reconoce que la Máquina no es favorito ante el Necaxa

4dmin.H1dr0c4lido
4 de mayo de 2022
3 Min Read
SHARE

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Santiago Giménez, delantero de Cruz Azul, se sincera. Debido al mal cierre de torneo que tuvo el equipo cementero, el atacante admite que en el repechaje ante el Necaxa: «No somos favoritos«.

La Máquina tuvo un cierre de torneo para el olvido. De los últimos seis juegos, sólo ganó uno. Pudo estar entre los tres mejores del torneo, y quedó hasta el octavo lugar.

Es por eso, Giménez señala: «No creo que seamos favoritos. Necaxa cerró muy bien el torneo y nosotros no. Ahora tenemos que salir a proponer, sí o sí hay que ganar, porque estamos en casa«.

En el duelo del torneo regular, los Rayos derrotaron en su casa, el estadio Azteca, a los cementeros 1-2, por lo que una nueva sorpresa no se descarta. Y si esta se da…

«Sería un fracaso. Si, si no llegamos a la Liguilla sería un fracaso. Pero el grupo está convencido de lo que somos y lo que representa Cruz Azul. Tenemos que salir a ganar cueste lo que cueste. No tuvimos buen cierre, pero debemos de salir a demostrar lo que representa Cruz Azul«.

Para que esto se dé, el joven atacante llama a regresar al pasado, a cuando se fue campeón: «Queremos regresar a esa base a partir del orden y por ahí agarrar el contragolpe para hacer el gol. No sé si se acuerden de ese equipo ordenado que formamos en la novena, y que metíamos la que teníamos. Hay que regresar a la base en eso«.

Más la falta de gol es lo que preocupa, y Santiago Giménez se responsabiliza de eso, a todo el equipo: «Todo el equipo ataca, todo el equipo defiende. No vamos a echarle toda la culpa a los defensas cuando nos anotan y a los delanteros cuando defienden«.

Y en lo particular, Santiago Giménez sabe que no ha tenido un buen torneo. «El pasado torneo tenía muy mala racha y al final pude contribuir con el equipo, espero que también en este sea igual. Hoy voy a luchar por todo, a matarme como si fuera la última pelota y estoy seguro que el resto del equipo será así«.

Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article Segob crea mesa de búsqueda de migrantes desaparecidos
Next Article Detienen a sujeto que atacó con un hacha a un hombre en SLP

Noticias Destacadas

Calientes

Sujetos armados ejecutaron a un hombre en El Llano

21 de marzo de 2024
3 Min Read
Calientes

Seis detenidos por hechos ocurridos en El Llano

21 de marzo de 2024
1 Min Read
Puro Show

Suspenden e investigan a policías de Hermosillo involucrados en supuesto soborno a Natanael Cano

29 de marzo de 2024
1 Min Read

You Might Also Like

La Meta

Guillermo Ochoa lanzó duras críticas contra el futbol mexicano

By 4dmin.H1dr0c4lido
2 Min Read
La Meta

“Se están acabando las excusas”, advierte David Benavidez al “Canelo”

By Redacción
1 Min Read
La Meta

Guillermo Almada explota contra la Liga MX: “Arriesgan al futbolista”

By Redacción
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2025©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?