CIUDAD DE MÉXICO, febrero 25 (EL UNIVERSAL).-
Luego de tres partidos sin poder ganar el Santos Laguna logra vencer por la mínima a el Mazatlán y así le rompen su racha positiva.
En un duelo flojo, digno de la parte baja de la tabla general, el Santos de Ignacio Ambriz buscaron romper la racha negativa de tres partidos cayendo por golizas para alzarse con la victoria.
Fue hasta la segunda parte que se abrió el marcador en cancha del Estadio TSM Corona con una combinación por el sector derecho.
Bruno Agustín Amion cerro la pinza luego de un pase filtrado del número 24, Diego Medina que llegó al fondo, la pelota cruzo toda el área chica a la llegada de Amión que corrió a festejar con su afición en las gradas.
El gol de Santos se rompe la mala racha de 413 minutos sin poder marcar.
Mazatlán ajustó sus piezas dentro del campo de juego en busca del empate, pero el tiempo se fue, los visitantes así finalizan la racha positiva luego de empatar con dos de los llamados grandes (Chivas y América) y venció al Atlas.
Tras el resultado, Santos suma siete puntos, mientras que el Mazatlán se queda en seis unidades.
Para la siguiente jornada Santos visitará a los Gallos de Querétaro, por su parte, el Mazatlán tendrá un encuentro difícil, le hará los honores a el Necaxa.