CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Para Sara Maldonado la pandemia trajo una de las épocas más complicadas de su vida, no solo por el coronavirus, sino porque durante este año y medio la actriz perdió un bebé y descubrió la infidelidad de su pareja.
Maldonado detalló hace unos días cómo vivió estos duros momentos y reveló que la infidelidad se dio cuando ella vivía una depresión por la pérdida de su bebé.
La actriz utilizó sus redes sociales para exponer que Juan Sebastián Ávila, su entonces novio, le estaba siendo infiel.
Pero la tragedia más grande no fue el hecho de la infidelidad, sino que sucedió cuando ella estaba recuperándose de la Covid-19 y de una depresión por un aborto espontáneo.
La protagonista de telenovelas detalló durante su paso por una alfombra roja que estos complicados momentos que vivió hace un año la han hecho replantearse la vida y la forma en la que vemos relaciones humanas.
«Redefiní mi idea del amor, estamos programados a ideas pre establecidas y lo que aprendí en este momento es amarte a mí misma primero siempre«, dijo.
Aunque no quiso ahondar en lo que pasó entre su entonces pareja y ella al enterarse de la infidelidad, adelantó que en breve hablara de ello, aunque no especificó si será a través de sus redes sociales, en un libro, obra de teatro o a través de algún proyecto televisivo.
«Es una historia es muy larga, pero pronto se sabrá todo, se los contaré a todos, ya verán. Por ahora les puedo decir que estoy tranquila y contenta, todo es parte de un proceso«, añadió.