Tras semanas de especulaciones, Jennifer Lopez ya habría hecho oficial su separación de Ben Affleck, y es que medios internacionales aseguran que la cantante ya solicitó su divorcio a la corte de Los Ángeles.
De acuerdo con información publicada por TMZ, la petición formal fue presentada este mismo martes 20 de agosto en los juzgados; lo que ha llamado la atención es que JLo no necesito recurrir a sus abogados; sino que ella, personalmente, hizo el trámite.
El sitio, que tuvo acceso a los documentos, asegura que en la solicitud se marca el 26 de abril de 2024 como fecha de la separación, es decir, hace casi cuatro meses; sin embargo, el hecho de que haya escogido este día para poner punto final a su matrimonio no es una casualidad, ya que se cumplen dos años de la enorme ceremonia que realizaron en Georgia y que atrajo todos los reflectores.
Entre otros detalles, se revela que Jennifer decidió renunciar a la manutención conyugal y pide al juez que también le niegue dicha manutención a Ben; aunque las causas de la ruptura aún son desconocidas.
La pareja se casó en Las Vegas el 16 de julio del 2022 y desde entonces parecía que todo era miel sobre hojuelas. Los rumores de una separación iniciaron en mayo de este año, cuando la también actriz apareció sola durante la MET Gala y cobraron fuerza tan solo unas semanas más tarde, después de que Affleck pasara la noche en una casa rentada.
TMZ también revela que no existe un acuerdo prenupcial entre la pareja, por lo que lo todo lo generado y adquirido por ambas estrellas tendrían que dividirlo de concretarse el divorcio.