Levanta la mano el diputado panista Max Ramírez para que pueda ser considerado como candidato a la presidencia de Aguascalientes “¡claro que para mi sería un honor!, pero hay que esperar los tiempos”, señaló tras mencionar que no se descarta para ser tomado en cuenta para la candidatura del 2027.
Lo anterior luego de que se le ha visto en diferentes redes sociales junto con Juan Pablo Diosdado y Quique Galo como los posibles candidatos del PAN para la siguiente contienda, además de estar muy activo dejándose ver en varios eventos públicos. Si embargo el legislador señaló que por el momento el se encuentra enfocado en su labor desde el Congreso del Estado.
Pero hizo un recuento de los cargos que ha ocupado dentro de la función pública como delegado municipal, regidor, trabajó en el INEPJA, “es mi segundo período como alcalde”, señaló mientras lo engañó su subconsciente y después revisó para decir que como legislador. Manifestó que dentro de su partido se cuentan muy buenos perfiles que pueden aspirar a la alcaldía y, por lo tanto, se deben esperar los tiempos y la convocatoria, “me gustaría presidente de Aguascalientes, más no sé si pueda ser en este período o más adelante, yo estoy trabajado, ya que la Legislatura pasada presenté 93 iniciativas y en esta cerca de 45”.
Dicho lo anterior, Max Ramírez indicó que, por lo tanto, sigue trabajando para generar la confianza de la gente, “sí no se da la candidatura, no pasa nada”. Ya pregunta expresa de que sí se alinearía con Quique Galo dijo, “no depende de mi, es más ni de Galo, ya que depende de varias personas, de la convocatoria y del partido”.
INCREMENTO DE OBRA PÚBLICA EN AGUASCALIENTES
Por otra parte Max Ramírez, presidente de la Comisión de Planeación, Desarrollo Urbano y obras Públicas aseguró que se ha visto un incremento en la inversión en obra en Aguascalientes en comparación con años anteriores, por lo que dijo tener una percepción distinta a lo que señala el INEGI “sin desacreditarlo”.
Tan sólo mencionó que se han construido dos escuelas con un presupuesto cercano a los 400 millones de pesos, “se están llevando BACHUAA´s a los municipios del interior”, además la remodelación del Hospital de la Mujer y centro de Salud, se está realizando la quinta etapa de Tercer Anillo con una inversión histórica. Finalmente aplaudió el hecho de que la presidenta de México realice giras de trabajo por Aguascalientes como la de este domingo y realizar inversión como con el sistema de riego y ahora con el proyecto de vivienda.
