Un hombre y una mujer se suicidaron tras de que se ahorcaron en sus respectivos domicilios en la colonia Insurgentes y en el fraccionamiento Los Ángeles, protagonizando así los suicidios 104 y 105 del año.
En ninguno de los casos trascendieron los motivos por los que decidieron escapar por la puerta falsa.
SUICIDIO 104
Tuvo lugar en la casa marcada con el número 503 de la calle Pastor Roualx de la colonia Insurgentes, donde Gerardo “N”, de 49 años, se privó de la vida.
Se colgó del cuello con una cinta verde, de nylon, que amarró al marco de una puerta.
Su hermano David lo descubrió alrededor de las 09:39 horas de este jueves y solicitó ayuda a los servicios de emergencia, pero al llegar policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja para tratar de auxiliarlo confirmaron que ya había fallecido.
SUICIDIO 105
Se consumó en una vivienda ubicada en la calle Artemis esquina con Viñedos Ribier, en el fraccionamiento Los Ángeles, al oriente de la ciudad.
Andrea “N”, de 46 años de edad y originaria de Tijuana, Baja California, se ahorcó con un lazo en color negro que amarró a una rejilla del patio trasero de su domicilio.
Sus vecinos tenían varios días sin verla, por lo que alrededor de las 13:43 horas de este jueves solicitaron la intervención de las autoridades.
Policías municipales del Destacamento Jesús Terán Norte acudieron al lugar y pidieron la presencia de los bomberos municipales para que abrieran la puerta, aunque finalmente ingresaron por una ventana del frente.
Ya dentro de la finca encontraron a la mujer colgada en el patio y ya sin vida.