Un quincuagenario fue encontrado por su esposa suspendido por el cuello en la sala del que fuera su último domicilio, en el fraccionamiento Valle de los Cactus; a la llegada de las autoridades sólo se confirmó su muerte.
El hecho se registró la mañana de ayer domingo, cuando una fémina se comunicó al C4 Municipal para referir que su esposo acababa de atentar contra su existencia, lo que movilizó a elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes.
En corto oficiales y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil se desplazaron a la calle Recinto Pitayo, en el fraccionamiento Valle de los Cactus, al número 61.
En dicho domicilio los uniformados revisaron los signos vitales de Emigdio “N”, de 56 años, pero lamentablemente ya había dejado de existir.
Por tal motivo los oficiales de la Policía Municipal aseguraron la zona y dieron parte a integrantes del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, quienes en conjunto con personal del SEMEFO efectuaron las diligencias pertinentes en torno al cuerpo.