Aguascalientes.- Usuarios de transporte de pasajeros que lleva de Calvillo a Aguascalientes se quejaron del mal estado en que se encuentran las unidades, pues éstas prácticamente se están deshaciendo.
La línea de camiones UNICEN que traslada pasajeros del municipio de Calvillo a la capital del Estado, cuenta con unidades en muy mal estado, de acuerdo a una denuncia hecha por los propios usuarios, quienes a través de un video exhibieron el deplorable estado en el que se encuentran estos camiones, pues su parte baja prácticamente se está deshaciendo, situación que podría provocar algún incidente.
Un usuario comentó lo siguiente: “Así las cosas con los camiones de Aguascalientes a Calvillo, es el camión número 40 de la ruta Aguascalientes-Calvillo, pero cómo cobran re-caro el pasaje. Ojalá llegue el reporte hasta los dueños de estos camiones viejos”.
La queja fue generalizada en el sentido de que los camiones se encuentran en pésimas condiciones, aunado a que seguido “se quedan a medio camino”.
“Seguido se quedan los camiones a medio camino, te cobran a criterio, donde les da la gana no se paran. No todos, pero sí hay uno que otro que nomás no le da gusto con nada, siempre andan de genio”, señaló otra usuaria de este medio de transporte.
Los usuarios comentaron que la mayor parte de los camiones en Calvillo se hallan en pésimas condiciones, “son pocos los amarillos que renovaron y neta se viaja incómodo”.