Aguascalientes, Ags.-Condenan motociclistas “Harleys” la conducta de los llamados farrucos y demandan que por unos no pierdan todos los aficionados al motociclismo; “nosotros somos gente de trabajo, empresarios que generamos empleos y no estamos a favor de las agresiones ni del vandalismo que ejercen algunos, como ocurrió el pasado fin de semana”.
Luego del reciente incidente que se presentó, cuando farrucos le “echaron” montón a un automovilista, motociclistas de la Soberana AMA Aguascalientes denunciaron que hay algunos motociclistas que utilizan las calles para realizar sus shows personales, poniendo en riesgo su vida y la de terceras personas y quienes se resisten a cederles el paso para hacer sus acrobacias, son agredidos.
Lo ocurrido hace unos días es sólo un ejemplo, pues desafortunadamente son recurrentes, pero no todos los aficionados al motociclismo caen en ese tipo de prácticas, por lo que no se les debe etiquetar a todos por igual como conflictivos y agresivos.
“Nosotros somos un grupo de 'harleros' o de motociclistas de alto cilindraje, quienes no hacemos ese tipo de actividades, somos gente de trabajo que reprobamos esas agresiones y violaciones”, manifestaron.
Carlos Herrera, integrante del Comité de la Soberana AMA Aguascalientes, mencionó que hay espacios y horarios donde se pueden realizar acrobacias y espectáculos sin obstruir calles, ni generar riesgos a terceras personas.