Tras el escándalo en que se vio involucrada por el video del narcocorrido que se le compuso, Georgina Tiscareño fue cesada ayer como secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Jesús María, entrando al relevo el policía de carrera Crispín Jesús Orozco Jiménez, quien tendrá que ser ratificado en el cargo por los integrantes del Cabildo.
La llamada “Jefa Tormenta” dejó de serlo desde ayer después de que el alcalde José Antonio Arámbula tomó la decisión de darla de baja en un intento por sanear la imagen y darle la seriedad debida al trabajo vital que cumple la corporación encargada de cuidar el orden público y la seguridad de todos los habitantes del municipio.
El mismo presidente municipal se encargó de presentar a Crispín Jesús Orozco Jiménez como encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, en reconocimiento a su capacidad y experiencia como policía.
Con 17 años de carrera policial, Crispín Jesús Orozco pasa ahora de director operativo a encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Publica y Vialidad de Jesús María, en espera de ser ratificado en el cargo.
Al presentar al nuevo jefe policíaco, el alcalde le ordenó trabajar de manera coordinada con la Dirección de Atención a Víctimas del Delito, con la Policía Estatal y las demás instituciones de los diferentes órdenes de Gobierno.
Por su parte, Orozco Jiménez agradeció al alcalde la confianza a su persona y su carrera, al tiempo que se comprometió a llevar por buen rumbo el municipio en materia de seguridad pública, poniendo para ello en servicio su conocimiento y experiencia en favor de los habitantes.