Un camión de volteo se incendió al interior de un rancho, por lo que a la brevedad elementos de Bomberos Estatales se movilizaron a la zona del siniestro luego de un efectivo reporte, logrando apagar la cabina del camión el cual se consumió casi en su totalidad, sin que se reportaran personas heridas.
El incidente fue reportado a los servicios de emergencia siendo las 14:00 horas de este jueves, luego de que el conductor de una pesada unidad se comunicara al 911 para referir que en un predio conocido como Rancho San Cristóbal, ubicado sobre la carretera federal 25, se estaba quemando la unidad de motor a su cargo.
De inmediato elementos de Bomberos del Estado se alistaron para luego trasladarse al lugar donde a su arribo detectaron un camión de la marca Volvo en color blanco, con placas de circulación de Aguascalientes, el cual estaba envuelto en llamas.
Fue así que a la brevedad comenzaron con los trabajos de sofocación y extinción del fuego, para luego efectuar el enfriamiento de los tanques de diesel pertenecientes al camión y una vez culminadas las labores los vulcanos se entrevistaron con un hombre ahí presente.
El mismo refirió llamarse Dagoberto, indicando que el incendió se habría originado por una falla mecánica, valuando las pérdidas materiales en un monto superior al millón 200 mil pesos.