Aguascalientes.- Cuatro incendios domiciliarios se registraron en las últimas horas, uno en el municipio de Jesús María y los otros tres en la capital, los cuales dejaron solamente daños materiales, pero no personas intoxicadas ni lesionadas.
Uno de los siniestros tuvo lugar en una vivienda de la calle Las Flores de la comunidad Maravillas, en J.M., donde el fuego consumió dos sillones y la instalación eléctrica.
Los Bomberos del Estado y Municipales jesusmarienses acudieron al sitio y se encargaron de controlar y sofocar las llamas.
Otro de los incendios se registró a las cinco y media de la madrugada en el 302 de las calles Progreso y Lázaro Cárdenas de la colonia Progreso.
Al parecer, un individuo conocido como “El Muerto” le prendió fuego de manera intencional al inmueble, por lo que fue necesaria la intervención de policías preventivos y elementos del cuerpo de Bomberos Municipales, que apagaron las llamas.
El incendio dañó un sillón y ropa varia.
El tercer hecho sucedió a las 13:43 horas en una casa abandonada en el 239 de la calle San Gerónimo del fraccionamiento Ojocaliente I, donde se quemó unicamente basura.
Finalmente, a las 18:43 horas ocurrió el último de los incendios en la finca marcada con el número 116 de la calle 22 de Diciembre del fraccionamiento Morelos.
Las llamas abarcaron una de las habitaciones y consumieron un tocador de madera, una pantalla y un DVD.
Al parecer, el fuego tuvo su origen en una veladora que fue dejada encendida.