Se incendia una vivienda ubicada al interior de una zona residencial, por lo que, a la brevedad, elementos de Bomberos Municipales de Aguascalientes se movilizaron a la zona para sofocar el fuego; por fortuna, no hubo personas herida pero sí pérdidas materiales cuantiosas.
La mañana de este lunes, cerca de las 6:25 horas, vecinos del fraccionamiento Residencial Mangata se comunicaron a los servicios de emergencia ya que una finca ubicada en la calle Circuito Fulgor, estaba ardiendo en llamas.
Por lo que, a la brevedad, elementos de Bomberos Municipales de Aguascalientes se desplazaron de inmediato a la zona, donde a su arribo detectaron la segunda planta envuelta en llamas, ingresando a la brevedad para sofocar el fuego.
Después de varios minutos, el incendio fue sofocado resultando consumidos artículos y muebles propios de una habitación.
En el lugar estuvo presente Susana, de 40 años de edad, quien se identificó como propietaria del inmueble, misma que comentó a las autoridades que desconocía qué pudo haberse provocado el siniestro; por su parte, los vulcanos dejaron la zona sin mayores riesgos.