Ahora se lanza el gobernador Martín Orozco Sandoval contra el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Luévano, calificándolo de incongruente por no comulgar con los principios del partido, “en dirigencias estatales y nacionales no hay congruencia con el partido”.
El gobernador del Estado prácticamente se encuentra peleado ya tanto con la dirigencia nacional como estatal del partido, pues no conforme con despotricar contra el presidente nacional Marko Cortés, e incluso confrontarlo señalándole “que venga y me debata cuando quiera”, ahora también aprovechó para lanzarse contra la dirigencia estatal encabezada desde hace algunos días por Javier Luévano.
En ese sentido, comentó que muchos de los que militan en el PAN están dejando de lado los principios del mismo, “ya a muchos no les causa ningún interés. No los ven aquellos que nos deben de poner el ejemplo en las dirigencias, pues ni modo, y en dirigencias estatales y nacionales no hay congruencia con el partido”.
No obstante y pese a lo anterior, aseveró que él no dejará el Partido Acción Nacional, “yo aquí seguiré en el partido”, diciéndose confiado de que “tarde o temprano saldrán” todos aquellos que, dijo, están causándole daño al partido.
Asimismo, aseguró que él como gobernador sí ha estado dando resultados, cosa que no sucede con el dirigente nacional Marko Cortés, “un partido político está para ganar elecciones y después de ganar elecciones está para dar resultados en Gobierno, y aquí están mis resultados”.