El director del Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA), Jesús Vallín Contreras, se lavó las manos del caso del ex-rector de la UAA, Francisco Avelar, indicando que pese a todos los señalamientos de corrupción que versan en su contra, no hay aún información oficial sobre ello en este órgano, motivo por el cual no se tomará ninguna decisión en este momento sobre su posible salida del Consejo Ciudadano de MIAA.
Al respecto, manifestó que hasta en tanto no se tenga información oficial sobre su relación en la estafa Ponzi y demás casos de corrupción, no se actuará en consecuencia; “es que eso todavía no tenemos ninguna información al respecto oficialmente, y no es algo que dentro del Consejo y dentro del equipo operativo de MIAA debiéramos de analizar, hay instancias correspondientes para eso”.
Expuso que mientras no haya algo definitivo en torno a estas denuncias en su contra, no se tomará una decisión respecto al futuro de Avelar en MIAA.
“Mientras no haya algo definitivo pues no vamos a tomar, supongo que el Consejo no tomará ninguna decisión hasta que se tenga algo ya más concreto”, concluyó el director general de MIAA.