Un sujeto de 19 años de edad vivía con una jovencita de 15 con quien se presume que estuvo sosteniendo relaciones sexuales, por lo que fue detenido por uniformados de la Policía Municipal a petición del padre de la menor.
Los hechos se registraron cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal efectuaban sus recorridos de vigilancia sobre calles del fraccionamiento Potreros del Oeste, donde un jefe de familia llamó la atención de los oficiales para pedirles su ayuda.
Entonces quien dijo llamarse Jaime “N”, de 36 años de edad, refirió que su hija de apenas 15 años se había ido de la casa días antes y que se encontraba en una vivienda habitando en compañía de un sujeto mayor de edad, con quien estaba sosteniendo actos no adecuados a su edad.
Los oficiales y el padre de familia lograron conocer el lugar exacto gracias a que una de las amigas de la menor les indicó el sitio correcto, por lo que los uniformados se movilizaron a una vivienda en el Andador del Acantilado, casi esquina con la calle Faisán, en la colonia Potreros del Oeste.
Por lo anterior, aseguraron a quien fue identificado como Samuel “N”, de 19 años de edad, quien fue trasladado de inmediato a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se determinaría su situación legal en primera instancia.