Feministas pegan pancartas en las instalaciones del PRI y del Partido Verde, en las cuales recriminan que los diputados hayan votado a favor de la Ley Provida; cabe decir que se fueron con todo contra Sergio Augusto, pues dicen que no les sirve de nada su disculpa y piden su renuncia con palabras altisonantes, como: “Augusto, pícate el c…”, demostrando su molestia a lo ocurrido en días pasados.
La llamada Brigada Centinela manifestó su descontento después de que los diputados de los partidos del PAN, PVEM, PRI y PANAL votaron a favor de la Ley Provida, por lo que ayer domingo por la madrugada vandalizaron los edificios de estos partidos, rayando y pegando pancartas, en las cuales hacían saber su descontento por la situación.
Esta brigada, que se conforma por integrantes de la comunidad feminista, se fue con todo contra el diputado del Partido Verde, Sergio Augusto, quien cabe decir es señalado por haber vulnerado a las mujeres al hacerles señas obscenas en el pleno del Congreso durante la votación de esta iniciativa a principios del mes pasado.
Así pues, a la entrada del Partido Verde se vieron pancartas pegadas, en las cuales exigían no sólo su disculpa, sino su renuncia como legislador.
“Fuera Sergio Augusto”, “No me sirve tu disculpa, quiero tu renuncia, Augusto”, “Augusto, pícate el c…” fueron algunas de las leyendas que dejaron las feministas en contra de este legislador.