Otro fraude de una financiera con oficinas en el Chalet Douglas, donde ayer se manifestaron afectados y sus abogados para exigir que se les devuelva su dinero y que se regulen las empresas de este giro.
Dicha empresa, llamada Dorsa, ha afectado a numerosas personas, por lo que se realizó una manifestación de los agraviados, quienes exigieron se les dé la devolución de su dinero y para alertar a la gente que no caiga en las estafas.
Explican que dicha empresa fraudulenta pide mediante páginas de Facebook y perfiles falsos la solicitud de dinero. Personas que hicieron el trámite de préstamo para comprar un vehículo advirtieron que ahora los empleados ya no quieren entregar el vehículo, y pese a que se han hecho los acuerdos y pagos correspondientes, la institución financiera ya no les responde.
“El llamado es para que la gente no les crea a estas empresas ‘patito’, están robando, a mí me afectaron con 30 mil pesos. Los empleados ahora están respondiendo de manera déspota, ahora se hace un llamado al fiscal para que pongan atención a estas empresas que están robando, operan de manera ilegal y aún más, se está lucrando con el dinero de la gente”, indicó una de las afectadas.
Afectados hicieron un llamado porque dicen que no existe regulación en financieras de este giro, ni en prestamistas o con casas de empeño, y porque se está afectando el estado de derecho de numerosos ciudadanos con empresas que operan con toda normalidad, pero no son legales.
Parte de los afectados invitaron a otros que estén pasando por la misma situación a que acudan a conocido despacho de abogados ubicado frente al antiguo Hospital Hidalgo, ubicado en Galeana Sur, para emitir una demanda colectiva.