Un joven automovilista que se hallaba en estado de ebriedad protagonizó un aparatoso accidente en la colonia Del Trabajo tras de que derribó dos casetas telefónicas y un poste de madera, además de que causó daños en una sucursal bancaria.
El protagonista, Alejandro Rosales Alba, de 25 años de edad, solamente sufrió algunos golpes leves en diferentes partes del cuerpo, por lo que no fue necesario trasladarlo a ningún hospital, pero fue detenido por manejar ebrio.
El accidente ocurrió el día de ayer alrededor de las siete de la mañana, sobre la avenida Convención de 1914 casi esquina con la calle 57, en la citada colonia.
Manejaba un Volkswagen Jetta, en color rojo y con placas de circulación AAF-403-C de Aguascalientes.
En él se desplazaba por el Primer Anillo, en los carriles sur-norte, y tras pasar la calle 57 perdió el control del volante hacia el lado derecho, lo que provocó que se subiera a la banqueta y se estrellara contra dos casetas telefónicas y un poste de madera, los cuales derribó.
Además, rompió un ventanal y la puerta de la institución bancaria.
Oficiales de la Policía Vial se presentaron en el lugar para intervenir en el accidente y comprobaron que Alejandro sólo sufrió golpes leves y que se hallaba en estado de ebriedad, por lo que lo detuvieron y trasladaron a la Dirección de Juzgados Cívicos para que se definiera su situación legal.
Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos y el automóvil, con apoyo de una grúa, fue remolcado a la pensión municipal.