Aun con la sombra de una supuesta impugnación, el actual presidente del Consejo Coordinador Empresarial se prepara para ir por la reelección.
Raúl González Alonso anunció que ya hay pláticas para realizar el proceso de renovación o reelección de la actual Mesa Directiva, proceso que se estaría llevando a cabo la tercera semana de este mes.
En ese sentido, aseguró que en esta ocasión no habrá convocatoria, ya que una mayoría apoya la moción de la reelección, por lo tanto, será en una asamblea donde se ratifique el nombramiento, pues hasta el momento es el sentir de una mayoría de los presidentes del organismo que ven favorable que continúe en el cargo.
Por otra parte, González Alonso reiteró que la actual Mesa Directiva, la cual preside, no cuenta con ningún tipo de notificación o señalamiento por la autoridad jurídica que impida seguir trabajando: “Nosotros estamos convencidos de que estamos dentro de un marco de legalidad, fuimos ratificados por una asamblea en donde los que ahora están inconformes, en ese momento aplaudieron la elección; entonces, la invitación sigue abierta, los tiempos mismos lo exigen, es momento para unir, para consolidar y no para dividir por intereses personales”, refirió.
Añadió que como parte de los principales logros de este año de gestión siempre estuvo acompañar, representar, pero sobre todo buscar que la actividad económica no frenara en tiempos en donde la pandemia parecía ganar la batalla; en ese sentido, siempre se buscó privilegiar la salud de los colaboradores para que no estuvieran en riesgo, al igual que la buena comunicación con los compañeros empresarios y autoridades municipales y estatales.
Finalmente, Raúl González expresó la necesidad de dar continuidad a varios proyectos importantes, siempre en miras de mantener el crecimiento de las empresas, y reconoció que sin duda falta mucho por hacer para lograr la estabilidad dentro del sector empresarial.