Aguascalientes.- Vecinos del fraccionamiento Viñedos del Sur reportaron que desde hace más de un mes han estado brotando aguas negras de una alcantarilla, generando fétidos olores.
En el fraccionamiento Viñedos del Sur constantemente de una alcantarilla han estado brotando aguas negras y, pese a que ya se ha hecho el reporte ante las autoridades correspondientes, éstas no han acudido a darle solución a esta situación.
Una vecina de la zona detalló que esta alcantarilla “se destapa sola y brotan aguas negras de ahí”. Dijo que por dicha situación algunos de sus familiares y vecinos ya se encuentran enfermos, pues constantemente están respirando los olores fétidos que producen estas aguas negras.
Esta alcantarilla se encuentra ubicada en Avenida Edmundo Báez, entre las calles Estanislao Díaz Soria y Felipe Cosío, en el fraccionamiento Viñedos del Sur.
Esta vecina comentó que ya tienen más de un mes con esta situación, “ya hemos reportado a las autoridades y sigue sin respuesta nuestra petición, y mientras tanto tenemos que aguantarnos y seguir respirando los fétidos olores, porque es de diario que se destape esa alcantarilla y empiecen a brotar las aguas negras”.
Dijo que estas aguas se desplazan sobre Avenida Edmundo Báez, generando malos olores que llegan a diversos domicilios que se hallan sobre esta vialidad, aunado a que hay un “salpicadero” de estas aguas negras cuando los vehículos pasan por el lugar.
“Pedimos a las autoridades que vengan y reparen esta alcantarilla, porque nos estamos enfermando por los malos olores que produce”.