Aguascalientes.- Derechohabientes del IMSS se quejan de la escasez de agua al interior del Hospital General de Zona Número 3 y de los fuertes controles para limitar el acceso para evitar riesgos en la salud.
Aunque ese hospital no está recibiendo pacientes relacionados al Covid-19, de cualquier manera se han intensificado los filtros para restringir el acceso, por lo que familiares no pueden siquiera acompañar a los pacientes encamados y además se quejan que no hay agua para consumo disponible al interior de la unidad.
Sin embargo ante el reforzamiento de los controles de acceso al hospital, tampoco es posible el ingreso de agua, por lo que demandan que se regule el suministro de agua potable.
A decir de derechohabientes de la institución, justo cuando más se necesita el agua está faltando, por lo que se espera que se tomen cartas en el asunto a la brevedad.
De acuerdo con versiones de una persona que fue internada hace unos días en el Hospital 3 del IMSS, ni agua potable les dieron por no contar con el suministro pese a la contingencia de salud que se vive.