Aguascalientes.- Vecinos de la colonia Obraje señalan que desde hace una semana no cuentan con el servicio de agua potable.
La falta de agua potable es una constante en diversas colonias de la capital del Estado, donde lamentablemente los hidrocálidos tienen que sufrir de los constantes tandeos, incluso de la carencia total del líquido vital en días o hasta en semanas.
En esta ocasión son los vecinos de la colonia Obraje están padeciendo la falta de agua potable, pues desde el pasado domingo les ha sido cortado el suministro durante todo el día. Comentaron que en la madrugada llegan a tener un “chorrito”, por lo que aprovechan para llenar cubetas para al menos tener para lavarse las manos y echarle agua al baño.
“Tenemos desde el domingo sin agua, en todo el día no hay ni gota, nada más llega en la madrugada, como a las dos de la mañana, y luego nada más amanece y se va, entonces no podemos estar así, más de 12 horas sin agua, no podemos ni bañarnos, ni lavar ropa, trastes, nada”, denunció una vecina de este fraccionamiento.
Comentaron que constantemente falta el agua en dicha colonia, “ya teníamos un tiempo que no nos la cortaban, yo creo desde finales del año pasado, pero ya otra vez, nada más empezó febrero y adiós agua, ya no tenemos nada, más de 12 horas sin agua al día y cuando llega es en la madrugada, así no se puede hacer nada”.
Requirieron el apoyo de las autoridades para contar con el servicio de agua potable, “pues si la van a cortar medio día mejor que sea en la madrugada, pero no en la mañana, en la tarde, en la noche que es cuando la ocupamos”.