Aguascalientes.- Vecinos del fraccionamiento Del Valle se quejaron de una obra de VEOLIA que lleva aproximadamente un mes, y la cual no registra avance alguno, obstruyendo el paso a automotores y representando un riesgo para los peatones.
Desde hace aproximadamente un mes comenzaron las obras de reparación de la red hidráulica por parte de VEOLIA en el fraccionamiento Del Valle, no obstante, es tiempo en que éstas no concluyen y, de acuerdo con vecinos del lugar, ni siquiera se ha visto a trabajadores en la zona, pues al parecer “salieron de vacaciones” por la temporada decembrina.
Estas obras se ubican en el cruce de las calles Nápoles y Paseo del Río, donde se abrió tremendo boquete, el cual no ha sido cerrado.
Una vecina del lugar dijo: “Esta obra ya lleva aquí casi un mes y ni siquiera se ha visto a nadie trabajando en ella, parece que los de Veolia se fueron de vacaciones y nos dejaron este boquete que es muy peligroso, porque alguien podría caerse, además que ni siquiera deja a los carros pasar”.
Lo peor del caso, dijeron los vecinos, es que hay escombros a un costado de esta obra, los cuales representan un peligro para los peatones, sobre todo para los niños y personas de la tercera edad.
“Nos dejaron un montón de piedras a un lado del boquete que abrieron y si uno pasa ya cuando esté oscureciendo puede tropezarse”, señaló una vecina.
Por lo anterior, requirieron que dichos trabajos sean concluidos lo antes posible, ya que representan un riesgo tanto para peatones como para automovilistas.