Aguascalientes.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de San Francisco de los Romo y paramédicos del ISSEA, se trasladaron al fraccionamiento La Ribera, tras haber recibido el reporte de que una persona de sexo masculino se encontraba suspendida. Finalmente se confirmó el deceso de un individuo que contaba con 30 años de edad.
Los hechos se registraron alrededor de las 07:18 horas, cuando en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle San Antonio Tlayapan, del fraccionamiento La Ribera, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, toda vez que una mujer había encontrado a su pareja suspendido y ya no respondía a ningún estímulo.
A la brevedad, policías y paramédicos, se trasladaron al domicilio referido, en donde se entrevistaron con una mujer de nombre María, quien informó que esta mañana al despertarse observó que su pareja no se encontraba en la habitación, situación que le llamó la atención, por lo que salió a buscarlo al patio trasero, en donde lo encontró suspendido.
Agregó, que trató de bajarlo, sin embargo, ya no se movía por lo que decidió pedir ayuda y marcar al 911.
Fueron paramédicos de la ambulancia ECO 337, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos de vida, por lo que los oficiales dieron aviso de lo ocurrido a personal de servicios periciales para el levantamiento del cuerpo.
La persona fallecida fue identificada como Cristian Eduardo de 39 años de edad. Cabe señalar que hasta el momento se desconocen las causas que lo orillaron a tomar esta decisión.