Tras un aparatoso choque entre dos unidades de motor pesadas, el conductor de una de éstas resultó lesionado, generándose además daños materiales por más de 120 mil pesos, siendo elementos del Grupo de Operaciones Especiales Aéreas quienes atendieron el siniestro.
El incidente se suscitó ayer por la madrugada, enterándose de ello elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes quienes se movilizaron a la avenida José María Chávez casi en su cruce con Carolina Villanueva, a donde indicaba el reporte de una aparatosa colisión entre dos tractocamiones.
A su llegada detectaron un camión tipo tolva que se había impactado contra un tráiler de doble remolque de la marca Freightliner, por lo que los elementos policíacos con conocimientos en primeros auxilios se abocaron de inmediato a atender al chofer de la primera unidad mencionada.
El conductor lesionado fue identificado como Jorge, de 47 años de edad, mismo que presentaba un herida sangrante en la cabeza, aunque al realizarle la curación pertinente y ver que no representaba mayores riesgos, los oficiales se retiraron de la zona.
En cuanto a los daños generados éstos fueron cuantificados en más de 120 mil pesos; asimismo no se reportaron personas detenidas ni más lesionadas de gravedad.