Aguascalientes.- Los malvivientes ya no respetan nada, pues a través de redes sociales se hizo pública la denuncia de un robo de una silla de ruedas, esto en el fraccionamiento Villas de Santa Rosa.
Lamentablemente, los robos en todas sus modalidades son el pan de cada día en nuestro Estado, pues a diario, a través de redes sociales, se reporta todo tipo de atracos, desde automotores, de bicicletas, hasta domiciliarios.
En esta ocasión, los amantes de lo ajeno robaron la silla de ruedas de un niño con capacidades diferentes, esto en el fraccionamiento Villas de Santa Rosa.
Con mucho trabajo el niño obtuvo este obsequio para poder desplazarse con mayor facilidad; tristemente, los amantes de lo ajeno, quienes no respetan nada, se aprovecharon del descuido de la familia para llevársela.
Fue su tía, Norma Jessica Díaz, la encargada de hacer esta denuncia pública a través de redes sociales: “Buenas tardes, compañeros; sólo para pedirles su ayuda si alguien ve esta silla color negro, ya sea en la línea de fuego o por algún lugar, porque no son muy comunes. Avísennos, por favor, es una silla de ruedas que le regalaron a mi sobrino y nos la robaron hoy por la mañana en Villas de Santa Rosa”.
Asimismo, la indignación de los cibernautas ante este hecho no se hizo esperar, “qué fea gente que no respeta nada, ojalá la recuperen”; asimismo, otra persona escribió: “Gente aprovechada, regresen la silla, la necesita el niño, por favor, no agarren lo que no es suyo, regrésenla y hagan una bonita obra por este niño”.