Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
martes, Jun 10, 2025
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Puro Show

«Se soltaron» las mujeres que quieren conquistarlo: Ángel Quezada

4dmin.H1dr0c4lido
8 de enero de 2023
3 Min Read
SHARE

CIUDAD DE MÉXICO, enero 8 (EL UNIVERSAL).- En las últimas semanas, el rapero Santa Fe Klan se ha visto en medio de la polémica por su ruptura sentimental con la influencer, Maya Nazor.

Y es que, luego de varios rumores, la propia joven confirmó la separación, incluso pidió a los usuarios de redes sociales que dejaran de atacarla y mandarle mensajes en los que la llamaban interesada.

Dichos comentarios, lejos de terminar, se volvieron todavía más recurrentes, pues llegó a especularse que Nazor recibiría una fuerte pensión alimenticia por parte del cantante, algo que de nueva cuenta negó.

Hasta el momento, Ángel Quezada, nombre real del músico, se había mantenido en silencio; sin embargo, en una entrevista que ofreció a un programa de televisión, habló por primera vez sobre cómo se encuentra emocionalmente y confesó que ahora que volvió a la soltería, las mujeres no dejan de perseguirlo.

El originario de Guanajuato señaló que recibe cientos de invitaciones por parte de sus seguidoras, pero también aclaró que no ha aceptado salir con nadie por una poderosa razón: «Se soltaron», dijo entre risas, refiriéndose a las mujeres que han intentado conquistarlo, «pero no todo bien, mucho respeto para la mamá de mi niño y pues acá andamos, nada más haciendo música», agregó.

El intérprete de «Separaos», considera que su éxito con las mujeres se lo debe en gran parte a su música; sin embargo y aunque al principio no lo creía ya ha comenzado a aceptar que les resulta atractivo: «Estamos medio guapillos, pero nomás (me trae) puros problemas. Soy medio penoso y les tenía ahí miedo (a las mujeres). No me atrevía, decía: ‘¿qué tal si me ignoran?’, pero ya se me está quitando».

Por último, el rapero también habló sobre cómo se ha transformado su vida ahora que tiene un hijo, y destacó que, a pesar de lo que se puede ver en las redes, sí ha madurado: «Haberme convertido en papá me hizo ser más responsable, pensar más en mi vida. Yo soy ahí del barrio, y ahí cualquier cosita, luego se alebresta y a veces el alcohol no te hace pensar, pero creo que aunque ande como ande quiero estar con vida porque no lo quiero dejar», finalizó.

TAGGED:Ángel Quezada|Maya Nazor|Santa Fe Klan
Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article No paran muertes por influenza
Next Article Muere un adulto mayor por impacto de bala, tras el operativo en Culiacán

Noticias Destacadas

Calientes

Sujetos armados ejecutaron a un hombre en El Llano

21 de marzo de 2024
3 Min Read
Calientes

Seis detenidos por hechos ocurridos en El Llano

21 de marzo de 2024
1 Min Read
Puro Show

Suspenden e investigan a policías de Hermosillo involucrados en supuesto soborno a Natanael Cano

29 de marzo de 2024
1 Min Read

You Might Also Like

Puro Show

Kany García alza la voz por Palestina en la gala Billboard mujeres

By Redacción
3 Min Read
Puro Show

El cantante mexicano Julio Preciado es hospitalizado por posible COVID-19

By 4dmin.H1dr0c4lido
3 Min Read
Puro Show

Lisa lanzará su primer álbum ‘Alter Ego’ en solitaria el 28 de febrero 2025

By Redacción
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2025©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?