Un hombre de la tercera edad y una adolescente se suicidaron tras de que se ahorcaron en sus respectivos domicilios en el sur y oriente de la ciudad.
El primero de los casos sucedió el miércoles 13 de noviembre en la casa marcada con el número 202 de la calle Jardín de Guadalupe del fraccionamiento residencial Jardines de la Asunción.
En este lugar se privó de la vida Norberto, que contaba con 71 años de edad.
Alrededor de las diez de la noche a la casa llegó su hijo José y lo encontró colgado del cuello e inconsciente, por lo que solicitó ayuda a los servicios de emergencia.
Oficiales de la Policía Comercial y paramédicos de la Cruz Roja de la ambulancia AGS-018 acudieron al domicilio pero nada pudieron hacer por el septuagenario debido a que ya había fallecido.
El segundo hecho se registró este jueves, alrededor de las 08:34 horas, en la finca número 422 de la calle José Guerra Palos del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez, donde se mató la jovencita C., de 16 años de edad.
Se colgó del cuello con un cable de antena en color negro que amarró a una varilla saliente de un castillo de construcción en un cuarto de la azotea de la vivienda, donde la encontró su mamá Sandra, que solicitó ayuda a emergencia.
Policías municipales del Destacamento Jesús Terán Sur y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de la ambulancia UE-53 arribaron a la dirección señalada y confirmaron el deceso de la adolescente.
Elementos de Servicios Periciales acudieron a los dos lugares mencionados para levantar los cuerpos de los fallecidos y trasladarlos al SEMEFO a fin de que se les practicaran las necropsias de ley.