CIUDAD DE MÉXICO, agosto 29 (EL UNIVERSAL).-
El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que dentro del plan de salud de su administración se trabaja para que el ISSSTE brinde servicios de calidad a más de tres millones de trabajadores al servicio del Estado.
«Dejar un ISSSTE mejor, saneado y que se garanticen buenos servicios a los que son parte del gobierno o trabajadores al servicio del Estado».
En conferencia de prensa, el mandatario dijo que cada 15 días se informará de los avances de la implementación del IMSS Bienestar y de la recuperación del ISSSTE.
«El ISSSTE era la instrucción de salud más destruida, la pulverizada, subrogaron todos los servicios, no tienen algunos hospitales laboratorio, quienes prestaban esos servicios todos relacionados con servidores públicos, ahí va saliendo».
Destacó que antes de que termine su mandato tendremos el mejor sistema de salud público en el mundo por el número de mexicanos que serán atendidos.
«En ninguna parte, en ningún luhrs, a lo mejor en Asia, pero en este caso se van a atender a 60 millones de mexicanos, en Europa o América no hay un sistema así».
Reiteró su agradecimiento al director del IMSS Zoé Robledo porque decido quedarse, no buscar la candidatura al gobierno de Chiapas, y atender este plan IMSS-Bienestar.