CIUDAD DE MÉXICO, octubre 14 (EL UNIVERSAL).-
Las Eliminatorias de Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de 2026 continúan su curso con las 10 selecciones sudamericanas buscando su clasificación.
Brasil, uno de los favoritos para liderar la tabla general, no pudo mantener el paso perfecto luego de empatar (1-1) con Venezuela en territorio amazónico.
La sorpresiva igualdad generó los cuestionamientos de la afición, que no perdonó que La Verdeamarela dejará escapar la victoria y la cima del liderato.
Además del resultado, podría existir un motivo extracancha que tendría a La Canarinha en el ojo del huracán.
De acuerdo con información del periodista y presentador brasileño Matheus Baldi, un nuevo escándalo estaría envolviendo al pentacampeón del mundo.
Supuestamente, Neymar Júnior, Vinícius Júnior y Richarlison habrían organizado una fiesta en el hotel de concentración.
«No fue tanto el empate de la selección brasileña con Venezuela lo que se volvió tema en la ciudad de Cuiabá, sino una posible ‘fiesta’ de algunos jugadores que habría tenido lugar ayer jueves 12. En un audio de WhatsApp que circula por la ciudad, una mujer señala que el jugador Neymar se habría quedado con Rebeca Ribeiro, Vinicius Jr se habría quedado con Leticia Sogiro y Richarlison se habría reunido con Rita Lopes», reveló a través de sus redes sociales el comunicador.