Como meras distracciones calificó el dirigente priista, Antonio Lugo Morales, las investigaciones en contra de exfuncionarios priistas, entre estos el expresidente Enrique Peña Nieto y el excanciller Luis Videgaray.
Señaló que es evidente la falta de resultados de la 4T, situación que le está restando reconocimiento tanto al Presidente como a Morena.
“Aquí en Aguascalientes hay un Morena desarticulado, situaciones que se dan; nosotros no nos metemos en la vida interna de los partidos, pero es lo que observamos”, mencionó.
El delegado con funciones de dirigente en nuestra Entidad manifestó que la estrategia del Presidente está centrándose en generar distracciones por la falta de resultados en su gobierno.
“El Presidente ha dicho que no es vengativo, pero creo que por lo que hace y dice, da a notar que es lo contrario; creo que con estas acciones tiene intención de afectar a los demás partidos políticos”, señaló Lugo Morales.
Consideró que esta falta de resultados se debe a que gran parte de su gabinete ya está pensando en las elecciones del año 2024.
El dirigente priista dijo que ve a un Presidente más preocupado por la pérdida de aprobación que por cumplirle a la ciudadanía.
Explicó que los malos resultados de la consulta popular, en la cual se esperaba la participación de 37 millones de personas, demuestran que la gente no está en el ánimo de aprobarlo.
“Primero está su partido, su gobierno y es ahí donde él está preocupado, porque no le resultó la estrategia, y no se diga en Aguascalientes, donde hay un Morena desarticulado”, concluyó.