Ayer abandonó este mundo el comunicador José de Jesús Perales, quien nació en la ciudad de Aguascalientes en el mes de octubre de 1958 y de acuerdo a lo publicado ayer en redes sociales, estudió primaria, secundaria y preparatoria en el Colegio Portugal.
Asimismo, en sus años mozos se graduó como licenciado en Ciencias de la Comunicación en la ciudad de Guadalajara y al inicio de su dilatada carrera trabajó como locutor en la estación cultural XEJB en Guadalajara. En Puerto Vallarta trabajó en el Periódico «Vallarta Opina» y en las difusoras «Radio Paraíso» y «Estéreo Sol».
Asimismo, en su tierra, en el año de 1978 fue locutor de «Sono Imagen» de Promomedios de Aguascalientes, trabajando al lado de Don Agustín Morales Padilla.
Después tuvo una dilatada trayectoria en los medios de comunicación radial y televisiva del Estado y se le recuerda como un buen ser humano, caballeroso, respetuoso y muy profesional en el desempeño de su carrera.
Perales dejó huella en su paso por diversos medios de comunicación en Aguascalientes, además de ocupar cargos en el Gobierno del Estado en el área de comunicación durante el sexenio de don Felipe González.
Conocido por su sonrisa, su bondad y su educación, dejó una huella en todos quienes le conocimos y supimos de su valía humana y profesional, y que ahora sentimos su partida a la casa del Padre, en donde sin duda, ya está al lado de su Creador.
Un buen colega que se nos adelanta en el camino y cuya trayectoria y desempeño quedan como ejemplo para las nuevas generaciones. ¡En paz descanse! Un pésame sincero a sus deudos, amigos y familiares, por tan inesperado y triste deceso que enluta al gremio periodístico de Aguascalientes.