CIUDAD DE MÉXICO, enero 13 (EL UNIVERSAL).-
Lisa Marie, la única hija del llamado Rey del Rock and Roll, Elvis Presley, descansará junto a su «amado» hijo: Benjamin Keough en la icónica propiedad Graceland, ubicada en Memphis (Tennessee). El también músico falleció en 2020 tras quitarse la vida con una pistola.
Este jueves el mundo del espectáculo se sorprendió con la repentina muerte de la cantante, pues su deceso se dio luego de que sufriera un ataque cardíaco en su casa de Calabasas, California, situación que se repetiría con su padre.
De acuerdo con medios estadounidenses, paramédicos le realizaron una reanimación cardiopulmonar y logró recuperar el pulso antes de ser ingresada a un hospital local.
Pese al informe, horas más tarde, su madre Priscilla Presley informaría sobre el fallecimiento a través de un comunicado en «People».
«Con el corazón encogido debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y cariñosa que he conocido», se leyó.
La intérprete de «Lights Out» se convirtió en madre de cuatro hijos: Riley Keough, de 33 años, Benjamin, hijo de su primer marido, Danny Keough, además de las gemelas Harper y Finley, de 14.
Benjamin tendría un triste desenlace en julio de hace tres años: cuando fue hallado con un disparo en el torso a sus 27 años.
El artista colocó un arma en su boca y apretó el gatillo. Benjamin, a diferencia de sus familiares, siempre mantuvo un perfil bajo alejado de los reflectores.
La muerte del nieto de Presley se produciría después de que aparentemente tuviera una discusión con su entonces novia, ante esto Priscila compartiría un mensaje respecto al sufrimiento por el que pasaba su familia.
«Mi hermoso ángel hermoso. Adoré el suelo que pisaste, en esta tierra y ahora en el Cielo. Mi corazón y mi alma fueron contigo», escribió en redes sociales en aquel entonces.
Ahora, el representante de Riley Keough confirmó a «Pagesix» que su madre será enterrada con el desaparecido.
En Graceland, la mansión en la que vivió Elvis desde los 22 años, también descansa el cuerpo de Gladys y Vernon Presley, padre y madre del intérprete de «Trouble» y su abuela Minnie Mae Presley.