Aguascalientes.- Esta semana Marco Antonio de la Torre Ramos, quien se encuentra desparecido desde el mes de abril de 2018, cumplió 48 años de edad, sin embargo no pudo festejar al lado de sus familiares, quienes, a casi dos años de su desaparición, no pierden la esperanza de encontrarlo con vida.
Marco Antonio de la Torre Ramos cumplió 48 años el pasado jueves 27 de febrero, no obstante, su familia no pudo compartir esta ocasión con él, ya que desde el pasado 23 de abril del año 2018 se encuentra desaparecido, sin que hasta el momento su familia sepa nada de su paradero.
La familia de Marco compartió un emotivo mensaje en esta fecha tan especial, guardando la esperanza de que dentro de un año, en su próximo cumpleaños, puedan festejar junto con él.
“Feliz cumpleaños Marco, nos encantaría que estuvieras aquí pero a veces no obtienes lo que deseas, tal vez este cumpleaños no lo pases con nosotros, pero ojalá y el próximo sí. Te extrañamos tanto, nadie sabe cuánta falta nos haces”, fue lo que compartió su familia, la cual resaltó que “no pararemos de buscarte, ojalá pronto podamos volver a verte, volver a abrazarte, volver a estar a tu lado y ser tan felices como solíamos serlo”.
Marco Antonio desapareció el pasado 23 de abril del año 2018. Actualmente cuenta con 48 años de edad. Marco mide 1.66 metros y pesa 85 kilogramos, es de complexión robusta, tez morena oscura, cara redonda, frente amplia, cabello largo y chino, cejas semipobladas, ojos medianos rasgados, iris café oscuro, nariz recta mediana, mentón ovalado, boca mediana, labios regulares. Como señas particulares tiene rígido el dedo anular de la mano derecha y dos cicatrices en el abdomen del lado derecho.
Al momento de su desaparición, Marco vestía playera morada tipo polo manga corta, pantalón color beige, así como “bota de trabajo” color gris.
Para cualquier información que ayude a su localización, sus familiares agradecerán comunicarse a los teléfonos 449-978-28-00 extensiones 2881 y 2888, al 800-008-54-00, así como al WhatsApp 449-911-34-55.