CIUDAD DE MÉXICO, julio 19 (EL UNIVERSAL).- Antes de que Barcelona y Pumas se midan en el Camp Nou por el trofeo Joan Gamper, ambos equipos tienen varios compromisos previos.
Sin embargo, ya saben lo que será dicho compromiso el próximo domingo 7 de agosto. Al menos así lo declaró Sergio Busquets, en su gira por Estados Unidos, donde los culés iniciarán su pretemporada.
El histórico mediocampista español habló previo a su choque ante el Inter Miami, sobre los Pumas y el futbol mexicano.
«Aún quedan muchos partidos antes del Pumas, sabemos que vamos a jugar el (Joan) Gamper. Está el posible fichaje de (Dani) Alves y es un gran equipo mexicano, sabemos que son duros, que son fuertes, intensos y seguro que aunque estén inmersos en otra liga y otro momento de la temporada, van a querer ofrecer una buena imagen», declaró en conferencia.
Busquets confía en que será un duelo divertido en el Camp Nou; enfrentamiento que marca el inicio de la temporada para el Barcelona.
«Va a ser un partido muy disputado, una fiesta con nuestra presentación. Ojalá sea un partido divertido y ganemos», concluyó.
En 2014, el León de Gustavo Matosas enfrentó al Barcelona en el Joan Gamper, pero no la pasó nada bien y fue goleado 6-0 en territorio culé.