CIUDAD DE MÉXICO, agosto 14 (EL UNIVERSAL).- En la última semana de eliminación, cuando Mariana «Barby» Juárez salió de «La casa de los famosos México», el «team infierno» se puso como reto tatuarse un trinche, que hiciera alusión a la temática que tenían como equipo y, aunque solicitaron a un profesional que los tatuara dentro de la casa, la «Jefa» no terminó por llevarle la sorpresa, por lo que tanto Sergio Mayer como Poncho de Nigris que, se han autoproclamado como los creadores del equipo, ya se hicieron el tatuaje que dejará inmortalizado en su piel la experiencia que vivieron dentro del reality.
Cada semana en que el «team infierno» y sus integrantes se salvaban, el equipo tramaba un reto a cumplir, para demostrar la gratitud que sentí por las personas que votaban para salvarlos domingo con domingo, por lo que llegaron a desvestirse y arrastrarse sin prenda alguna hasta la alberca de la casa. Sin embargo, la semana en que lograron eliminar a la última participante que formaba parte del «team cielo»; nos referimos a la Barby, los finalistas de la competencia sabían que debían realizar un desafió que rebasara a todos los anteriores.
Fue así que Wendy, Emilio, Nicola, Poncho y Sergio llegaron al acuerdo de tatuarse un símbolo alusivo a su equipo, por lo que expresaron que lo mejor sería tatuarse un trinche. En principio, Emilio, el «Halcón», se mostró renuente a realizarse el tatuaje y no por indiferencia, sino porque -al parcer- ya tenía pactado hacerse primero una ola de mar, pues cabe destacar que el joven de 20 años es el único de los finalistas que no tiene ningún tatuaje, pero sus compañeros terminaron por convencerlo.
Sin embargo, fue otro el motivo por el que no se tatuaron dentro de la casa pues, pese a que en una visita al confesionario, Nicola le expresó a la «Jefa» los planes que tenían de inmortalizar su paso por la casa, solicitando un tatuador que se presentara a las instalaciones, pero este nunca llegó, por lo que ahora que los exhabitantes ya reanudaron sus vidas y se encuentran interactuando con el exterior, lo primero que hicieron fue tatuarse.
Al menos en el caso de Poncho de Nigris y Sergio Mayer, quienes eran considerados como los dos líderes del team, y que ellos mismos se han denominado como los iniciadores del equipo. Sus tatuajes fueron realizados durante su visita al foro de «Cuéntamelo ya», en el que un profesional de la tinta plasmó el trinche que ellos eligieron y que es exactamente idéntico el uno del otro; la única diferencia fue la parte del brazo donde les fue tatuado.
Y aunque Emilio, Nicola y Wendy también se encontraban ahí, ninguno de ellos se realizó el tatuaje, sin quedar muy claro si fue porque, a pocos minutos de que se acabase el programa de revista debían entrar a una conferencia de prensa, en la que se dieron cita un sinfín de medios, o simplemente porque no piensa tatuarse el trinche en este momento ya que, como han expresado en las diferentes entrevistas a las que han acudido, desde anoche no han parado y se sienten muy cansados y hambrientos.