CIUDAD DE MÉXICO, enero 24 (EL UNIVERSAL).-
Shakira le sacó una sonrisa a sus fans al compartir una fotografía muy especial que tiene que ver con su pasado y con su ex Antonio de la Rúa, con quien aunque tuvo sus desavenencias que llevaron a terminar la relación en 2011, el truene no fue ni tan mediático ni tan escandaloso como el que tuvo con Gerard Piqué.
La colombiana y el futbolista protagonizaron una mediática ruptura en medio de una infidelidad por parte de Piqué, que llevó a la cantante a componer varios temas en los que dio detalles del engaño del padre de sus dos hijos.
Mientras se conocían detalles de la infidelidad de la que fue víctima la intérprete de «Monotonía», quedó al descubierto la mala relación que tenía Shakira con sus exsuegros, en particular con su exsuegra, a quien le puso una bruja en su balcón como símbolo de la enemistad que arreció tras la separación de la pareja.
Se volvió viral un video en el que la madre de Piqué, Montserrat Bernabeu, discute con Shakira mientras están en un evento deportivo junto a Piqué; el momento se torna tan tenso, que la madre del futbolista llega a sostener del rostro a la cantante con una evidente actitud de molestia, al parecer porque no le agradaba la escotada blusa que portaba su entonces nuera.
Prensa española mencionó que a la madre de Piqué no le habría causado simpatía Shakira desde el hecho de que es latina y no española; la colombiana llegó a contar que cuando se cortó el cabello fue por hacerle caso a su suegra, y que eso, sin duda, había sido una mala decisión.
Hace unos días, circuló en redes una foto en la que Shakira aparece con su exsuegra, pero no se trata de la mamá de Piqué, sino de la madre de Antonio de la Rúa, Inés Pertiné, con quien posó junto a su amiga, Gabriela Vaca, a su vez expareja del hermano de Antonio, es decir, excuñada de la cantante
«Con nuestra exsuegra amada», se lee en el comentario que acompaña la instantánea y que, según La Vanguardia, fue publicada por la propia Shakira en Instagram.