CIUDAD DE MÉXICO, febrero 2 (EL UNIVERSAL).- Shakira y Piqué están de cumpleaños, la cantante llega a los 46 años y el exfutbolista a los 36, será el primer cumpleaños que celebren separados tras 11 años juntos; ambos han arrancado muy temprano su jornada, y mientras la colombiana fue captada saliendo de su casa con sus hijos Milan y Sasha para llevarlos a la escuela, él fue visto con su novia Clara Chía.
La expareja comenzó su día de manera muy diferente, y aunque ambos prefirieron no hablar con la prensa que los felicitó, Shakira se mostró amable y muy sonriente junto a su hermano Tonino; apareció con una sudadera rosa, cabello suelto y gafas de sol.
De acuerdo con agencias de internacionales de información, Gerard Piqué salió muy temprano de su departamento ubicado en la calle Muntaner, iba a acompañado de Clara Chía, con quien vive desde hace meses; desde que se hizo pública su relación el año pasado, la pareja se ha lucido en las calles de Barcelona.
Hace unos días dieron de qué hablar cuando la joven de 23 años tuvo que ir a una clínica en Barcelona tras sufrir una crisis de ansiedad, pues aseguran, la presión mediática tras el lanzamiento de una canción de Shakira, «Session #53», el linchamiento contra ella ha aumentado, por lo que se refugió unos días en la casa de sus padres.
Shakira, la más festejada
Durante las primeras horas del día, Shakira ha recibido ya cientos de felicitaciones por su cumpleaños, fans y medios de comunicación se han encargado de consentir a la artista desde muy temprano, pues han llegado varios regalos a su casa, los cuales han sido recogidos por su personal.
Uno de los obsequios que llegó más temprano fue el que le enviaron sus amigos de surf, le hicieron llegar una cesta con algo dentro relacionado con uno de sus hobbies preferidos, eso sí, la prensa asegura que no se trataba de una tabla de surf.
Ramos de flores, paquetes y bolsas de la lujosa firma Dolce y Gabanna, una de las favoritas de la cantante, han sido de los primeros regalos que ha recibido la intérprete de «Monotonía».
Aunque sin duda, de los dos pasteles que ha recibido, uno de ellos es el que más ha llamado la atención hasta ahora, pues está decorado con fondant, momentos de su último video con Bizarrap y un Piqué portando un Casio en la muñeca; Ferraris y Twingos también se observan en la decoración.
Se trata de una pieza que sin duda le recordará a Piqué, pues cumplir años ambos el mismo día, siempre fue motivo de celebración de los fans de la entonces pareja.
El segundo pastel, enviado por el programa «El gordo y la flaca», fue menos polémico, pues sólo tenía una imagen de Shakira tipo cómic, tal como aparece en el videoclip de su última canción.
Aunque en un inicio se dijo que hoy, Shakira estrenaría una canción con Karol G, después se especificó que no será hoy, pero sí en estos días, cuando dicho tema salga a la luz.