CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- La presidenta electa, Claudia Sheinbaum, informó que la noche de este lunes 30 de septiembre dará una cena a los mandatarios extranjeros que acudirán a su toma de protesta este 1 de octubre en la Cámara de Diputados.
«En la tarde-noche con los principales presidentes y la doctora Jill Biden, (primera dama de Estados Unidos), esposa del presidente Joe Biden», indicó Sheinbaum al llegar a su casa de transición.
Cabe mencionar que la reunión con los mandatarios extranjeros será en el Museo de la Ciudad de México, aproximadamente a las 19:00 horas de este lunes.
Sheinbaum explicó que podría tener algunas reuniones bilaterales «breves», ya que algunos de ellos tendrán comida con el presidente Andrés Manuel López Obrador «para despedirse con él también».
Añadió que a su toma de protesta vendrán 105 invitados especiales, entre ellos representantes de los diversos países, entre ellos embajadores.
La presidenta electa destacó que la toma de protesta en la Cámara de Diputados es una ceremonia «republicana», por lo que estarán los representantes de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.