CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 23 (EL UNIVERSAL).-
A cinco días que el presidente Andrés Manuel López Obrador encabece la marcha por sus cuatro años de gobierno, la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum consideró que no se necesita un operativo de seguridad, ya que las manifestaciones que ha encabezado el mandatario han sido pacíficas, pero que habrá en caso de alguna provocación.
«Va a haber lo normal (de elementos), por supuesto que tenemos la certeza de que va a hacer una marcha pacífica porque siempre han sido pacíficas, (…) pero en realidad es por si hay alguna provocación o algún tema, pero en realidad sabemos que no se necesita».
En entrevista, la mandataria capitalina dijo que estará acompañando al mandatario federal, al igual que gobernadores, y consideró que habrá cientos de miles en esta marcha que comenzará a las 9:00 horas desde el Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino.
A pregunta expresa si estará a un lado del presidente a lo largo de la marcha de este domingo, la jefa de Gobierno respondió: «Vamos a ir ahí, donde nos digan, donde nos toca, ahí vamos a estar».