CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 27 (EL UNIVERSAL).-
La precandidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, dijo que ve difícil que pueda remontar Xóchitl Gálvez, precandidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, ya que no tiene proyecto.
Lo anterior al ser cuestionada sobre la encuesta publicada en EL UNIVERSAL, la cual tiene 24 puntos de ventaja sobre Xóchitl Gálvez, que tiene 48%; y Samuel García 8%.
«¿Ven que Xóchitl pueda remontar y por eso están fortaleciendo a su equipo cercano?», se le preguntó en la presentación de su equipo de precampaña.
«La verdad lo vemos difícil porque allá (la coalición Fuerza y Corazón por México) no hay proyecto, hay un cúmulo de interés que los unen, si ustedes leen lo que presentaron como Proyecto de Nación, no tiene nada, está totalmente vacío. Son una tienda de disfraces porque en realidad toman cosas de nuestro movimiento», expresó.
Sobre Samuel García, precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano, el cual saca 8% en la encuesta, Sheinbaum dijo: «Vamos a ver cómo se desenvuelve».
«Es coincidente con otras encuestas, y la verdad a quien hay que agradecerle, el reconocimiento al pueblo de México, la ciudadanía está contenta con la transformación lo vemos con estos recorridos (…) y esto se muestra en las encuestas y esto es por un lado que se continúe con la transformación y por otro es tiempo de mujeres», destacó.