El gobernador de Zacatecas, David Monreal, arribó a Aguascalientes únicamente para participar del Congreso Nacional Charro junto con el gobernador Martín Orozco Sandoval, y es que en vez de abordar temas de seguridad y que a la víspera el propio jefe del Ejecutivo manifestara que “Zacatecas está que arde”, se trató de un mero viaje de placer para que Aguascalientes le pasara la estafeta a Zacatecas del dichoso Congreso Charro.
Luego de que el propio Orozco Sandoval indicara que ayer miércoles se contaría con la visita del gobernador de Zacatecas para abordar temas de seguridad, esto tras manifestar que es este Estado el culpable de la inseguridad en Aguascalientes, al final del día el dichoso viaje fue meramente de placer.
En esta reunión, la Entidad pasó a Zacatecas la estafeta del Congreso Nacional Charro, destacando que este fue el motivo principal por el que David Monreal vino al Estado.
Al respecto, Orozco Sandoval publicó en sus redes sociales: “Enhorabuena al estado de Zacatecas que será sede del Congreso y Campeonato Charro 2022. Con este motivo nos visitó hoy el gobernador David Monreal Ávila, aprovechando la ocasión para abordar otros temas que son de importancia para propiciar un mejor desarrollo en nuestras entidades”.
Enhorabuena al estado de Zacatecas que será sede del Congreso y Campeonato Charro 2022. Con este motivo nos visitó hoy el gobernador @DavidMonrealA, aprovechando la ocasión para abordar otros temas que son de importancia para propiciar un mejor desarrollo en nuestras entidades. pic.twitter.com/4TmBgwl5TH
— Martín Orozco (@MartinOrozcoAgs) November 17, 2021