Un comando de seis presuntos sicarios irrumpió en un domicilio en la comunidad La Dichosa, perteneciente al municipio de Asientos, y golpeó a su morador aparentemente para “leerle la cartilla” y luego escapar en una camioneta, por lo que no fueron detenidos.
Vecinos de la víctima reportaron a las autoridades que los sujetos, al huir, realizaron detonaciones de arma de fuego, pero los policías que intervinieron en el hecho no encontraron los casquillos percutidos.
La agresión sucedió este sábado, alrededor de las 20:20 horas.
A bordo de una camioneta Chevrolet Tornado, en color gris y con vidrios polarizados, los delincuentes arribaron a la citada población y a la fuerza entraron a la casa marcada con el número 2 de la calle Parras casi esquina con Emiliano Zapata, donde sorprendieron a Antonio, de 30 años, y lo golpearon.
Al cabo de unos instantes se dieron a la fuga y los vecinos dieron parte a los números de emergencia tras escuchar disparos.
Policías estatales y municipales de Asientos acudieron al lugar pero no localizaron los indicios de las detonaciones ni ubicaron a los agresores.
Antonio sufrió una herida corto-contusa en la ceja derecha y un golpe en el costado izquierdo, por lo que fue auxiliado por paramédicos, aunque se negó a ser trasladado a algún hospital.