Que siempre sí se llevará a cabo el proyecto del distribuidor vial de Pulgas Pandas, pues a más tardar en el mes de febrero se emitirá la convocatoria de licitación, esto pese a que a finales del año anterior el gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, habría mencionado que dicho proyecto estaba cancelado.
A finales de 2020 se declaró desierta la licitación para la construcción del distribuidor vial de Pulgas Pandas, ya que todos los proyectos presentados rebasaron el monto de recursos destinados a esta obra.
No obstante, dicho proyecto volverá a licitarse en breve, así lo confirmó el presidente del Colegio de Arquitectos del Estado, Ignacio Jiménez Armas, quien destacó que éste es un proyecto prioritario del Gobierno del Estado, toda vez que con el mismo se podrá consolidar el proyecto de flujo previo a que culmine la actual Administración.
Detalló que este distribuidor vial de Pulgas Pandas “que va a atravesar Independencia y Zaragoza, saldrá la licitación el próximo mes, entre mediados de febrero”.
Añadió que aún hay tiempo para que se pueda consolidar el famoso flujo continuo que fue una promesa de campaña del gobernador Martín Orozco Sandoval.