Desde que somos niños instalamos en nuestro imaginario que el desayuno es la comida más importante del día y debemos darle el espacio adecuado. Se trata del momento en que nuestro cuerpo está más dispuesto a metabolizar los nutrientes para sortear una larga jornada.
Sin embargo, en la actualidad vivimos a contrarreloj y se vuelve difícil darnos el tiempo para preparar una comida saludable y digerirla con calma. Por fortuna, hoy contamos con batidoras, cafeteras y otros artefactos que nos simplifican la tarea de preparar nuestros alimentos en casa.
En esta nota, enumeramos 7 electrodomésticos que son de gran ayuda para preparar un desayuno en pocos pasos.
Electrodomésticos para simplificar el desayuno
1. Batidora
Hay distintos modelos de batidoras para diversas necesidades. Algunas opciones tienen cierto reconocimiento, como es el caso de una batidora Black and Decker o una Oster.
De todas formas, podemos prescindir de un formato profesional para preparar nuestros panqueques. Para ahorrar tiempo, podemos batidora Hamilton Beach automática con soporte.
2. Sandwichera
Hoy tenemos la posibilidad de crear un delicioso emparedado en pocos minutos con solo comprar una sandwichera. Si queremos ir más lejos, podemos ir por una sandwichera Hamilton Beach 25475A que, además, cocina los ingredientes.
3. Horno eléctrico
Los hornos eléctricos son grandes aliados para quienes tienen poco tiempo para comprar insumos frescos. También es útil para calentar alimentos sin que pierdan sabor y textura. En pocos minutos, podemos lograr que hasta una pieza congelada gane sepa como un alimento recién horneado.
4. Cafetera
Es difícil despertar del todo sin beber nuestro café de la mañana. Sin embargo, no alcanza con beber unos sorbos mientras miramos el reloj para calcular el horario de salida.
Por eso es que la mayoría de los hogares cuenta con una cafetera automática que tiene el café listo al despertar. También podemos sumar batidoras para licuar la leche.
5. Waflera
Es común encontrar opciones de wafleras cuando buscamos sandwichera precio, ya que son una gran dupla para nuestros desayunos. Incluso, podemos encontrar modelos de mini waflera para quienes viven solos o preparan su desayuno en la oficina.
6. Deshidratadora
La fruta es un superalimento que, muchas veces, dejamos a un lado. Esto tiene que ver con la falta de tiempo para combinar las etapas del desayuno y la dificultad de comer alimentos húmedos fuera de casa.
Incorporar una deshidratadora es de gran ayuda, ya que permite combinar la fruta con un café o llevar en el bolso snacks naturales. ¿Lo mejor? Podemos dejarla trabajando durante la noche.
7. Máquina de pan
¿Qué tan mágico puede ser despertar oliendo pan recién horneado? Esto es posible aunque no tengamos tiempo, con estas máquinas batidoras y amasadoras. Lo mejor es que podemos programarlas para que el pan esté listo por la mañana y vaya directo a la sandwichera.
Con este repaso, es un hecho que nuestro mayor trabajo será averiguar cuánto cuesta una sandwichera, porque hacer el desayuno ya no será un problema.