Sin Lionel Messi al Inter de Miami no le alcanzó para caer (1-2) con los Rayados de Monterrey en el partido de ida de los Cuartos de final de la Champions Cup de la Concacaf.
El argentino Lionel Messi generó polémica por la duda si jugaba o no ante Rayados, pero el astro ex del Barcelona no logró recuperarse de su lesión que lo marginó al palco donde observó el encuentro.
Los regios dominaron durante la primer parte de juego, pero el que fue contundente fueron los de la MLS.
Al minuto 19, en una jugada táctica explotó el Chase Stadium con el grito de gol. «El Toto» Tomás Avilés se anticipó a la marca para de vote pronto mandar la pelota al fondo de las redes rayadas. El error de la zaga costo caro al dejar pasar la redonda que fue aprovechada por el jugador del Miami.
Monterrey no pudo recuperarse anímicamente tras la caída de su arco, bajo el ritmo para emparejar las acciones dentro del campo de juego.
En el complemento, «El Tano» Ortiz ajustó en medio campo en busca de emparejar los cartones, mientras que el «Tata» Martino modificó su parado para mantener la ventaja.
La insistencia de el cuadro de la Liga MX hizo que David Ruiz se llevará la segunda tarjeta amarilla dejando al Inter de Miami con 10 hombres en el campo de juego.
Al minuto 68, en un centro de esquina cae el gol del empate para los Rayados, la pelota le pega a Busquets el arquero logra rechazar, pero le cae a Maxi Meta que no duda en marcar el gol de la igualada.
Todo indicaba que el encuentro finalizaría en empate, pero en la recta final el «Corcho» Rodríguez le pega al balón desde fuera del área para clavarla al ángulo para darle la vuelta al marcador. Golazo.
El partido de vuelta será en el Gigante de Acero el próximo miércoles empunto de las 20:30 horas.