CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 21 (EL UNIVERSAL).-
La relación laboral entre Pep Guardiola y Lionel Messi además de dejar múltiples títulos con el FC Barcelona, generó una importante relación de amistad y que continúa pese a los años.
Una relación que no le impidió al estratega español hablar sobre el astro argentino y su más reciente título en la Copa del Mundo de Qatar 2022.
El entrenador del Manchester City, dejó en claro su opinión sobre su exjugador al que consideró el mejor de la historia, incluso si no hubiera levantado el campeonato.
«Leo Messi es el mejor de la historia y mi opinión al respecto no hubiera variado aunque no hubiera ganado el Mundial con Argentina el domingo. Todo el mundo tiene una opinión, pero nadie puede puede dudar de que es el más grande de todos los tiempos», mencionó.
Por último, Guardiola reconoció que acepta las opiniones que ponen a otros futbolistas por encima de él y agregó que el tiempo pondrá cada cosa en su lugar.
«La gente que ha visto a Pelé, Alfredo Di Stéfano o Diego Maradona… las opiniones conllevan siempre un factor sentimental, pero, por otra parte, si Messi no hubiera ganado el Mundial, mi opinión no hubiera cambiado», finalizó.