Casi se mata un par de jóvenes que viajaba a bordo de un vehículo, luego de que éste se volcó y se comenzó a incendiar, por fortuna lograron salir a tiempo, gracias a que la respuesta de los rescatistas y uniformados fue inmediata.
El aparatoso accidente se reportó a los servicios de emergencia indicando que sobre la carretera Federal 71, al norte, se había registrado un accidente tipo volcadura, por lo que los oficiales de la Guardia Nacional y elementos de rescate se movilizaron a la zona.
Siendo frente al basurero municipal en la comunidad Ojo Zarco, en Pabellón de Arteaga, sitio donde localizaron un vehículo de motor en el que se encontraba una persona del sexo masculino, quien de inmediato fue liberada, ya que el auto se estaba incendiando.
Por lo que él y su acompañante, quienes resultaron heridos, fueron atendidos en la zona, identificándose como Brayan David de 18 años de edad, quien fue trasladado con un golpe en la cabeza y policontundido al Hospital General de Rincón de Romos, así como Alexis, de 28 años, que fue llevado al mismo nosocomio.
Del incidente se hicieron cargo los elementos de la Guardia Nacional, quienes efectuaron el papeleo correspondiente en torno al caso.